¿Esta nochevieja quieres dar la campanada? Pues lo tienes muy fácil. Puedes sorprender a esas personas con las que compartirás los últimos momentos del año de una forma muy original. Especialmente si te toca ejercer como anfitrión, cuidar los detalles y apostar por romper con lo de siempre te puede interesar y hacerte quedar muy bien. Como hemos dicho ya, es muy fácil. Hay ideas con poco coste económico y en su elaboración como estas, con las que puedes presentar las uvas de una forma diferente.
Brochetas de uvas
Ensarta las doce uvas para el momento de las campanadas como una brocheta y con ella puedes crear un gusano o, si lo que quieres es darle un toque a la fruta, puedes sumergirlas en el champán o cava con el que segundos después brindar por el nuevo año.
Árbol de navidad
Especialmente si a los pequeños les cuesta participar de la tradición de despedir y abrir el año con uvas al ritmo de las campanadas, esta puede ser la solución. Crean un árbol de navidad de fruta indiscutiblemente saludable y con un toque creativo que lo pueda hacer atractivo a los niños.
En un bonito envase
Si durante todo el año te llama la atención un bonito envase para tus compras y los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos te gustan, pero si vienen envueltos porque consideras parte del regalo su envoltorio, te gustará presentar las uvas cuidadosamente y hacer que su recipiente transmita la magia que buscamos para el momento de tomarlas.
¿Te han gustado estas ideas? Seguro que si dejas fluir tu imaginación las superarás. En nuestras tiendas de San Pedro del Pinatar y Torrevieja podrás encontrar todo lo que necesitar para hacerlo.
Compártelo y ayúdanos a llegar a más gente.