Noticias

La solución para las mesas que cojean

La solución para las mesas que cojean

Una superficie irregular ya no es un problema para poner una mesa gracias a StableTable, una innovadora solución llegada desde Suecia

StableTable ha presentado una solución para acabar con el problema de las mesas que cojean por estar en un suelo irregular sin calzarlas ni tirar de un papel o servilleta que la aguante. Se trata de unas mesas autoestabilizantes que se adaptan a cualquier superficie con una diferencia de hasta 25 milímetros. Una novedad con lugar de origen en Suecia, donde esta tecnología esta patentada.

Estas mesas, visualmente robustas pero de fácil movilidad, tienen instalado un sistema totalmente mecánico dentro de la pata central que hace que la mesa se ajuste perfectamente al suelo liso, en rampa, con hoyos o irregular siempre que el desnivel no supere los 25 milímetros a los que se hacía referencia anteriormente. Además cuentan con un tablero abatible que facilita su almacenamiento en el mínimo espacio.

El sistema, que ha sido premiado, estabiliza la mesa por si solo y va protegido dentro de la pata central lejos de poder verse afectado por la suciedad, la gravilla u otros materiales. De esta manera se complica la posible rotura y su función autorreguladora de las patas nunca se bloquea. StableTable tampoco se ve afectado por las temperaturas y, gracias a su soldado exclusivo, también puede utilizarse en centros educativos y sanitarios.

La mesa StableTable está hecha de acero, material reciclable, y se puede combinar con cualquier tablero. Está pensada para utilizarse en interiores y especialmente en exterior. Se trata de una innovadora y práctica solución para cualquier establecimiento del sector hostelero.

 Si está interesado o desea más información, puede contactar con nosotros.

Noticias Relacionadas