El equipo comercial de Salazar Suministros Hosteleros se ha desplazado este lunes hasta la delegación de Levante de Repagas, donde asistieron a una jornada formativa sobre las características y usos que se pueden explotar en varios artículos de maquinaria de cocina industrial para el sector de la hostelería.
Durante la visita nuestros comerciales pudieron comprobar de primera mano el potencial que ofrecen los hornos de Repagas o Distform, así como la forma de empleo de los mismos. El representante de estas marcas en la zona hizo varias demostraciones culinarias que venían a constatar la gran utilidad de esta maquinaria, pudiéndose utilizar para la elaboración de casi todo.
Otras de las protagonistas de la jornada fueron las envasadoras Distform. Estos equipos, utilizados básicamente para el envase al vacío de productos para su conservación en buen estado también ofrecen otras utilidades muy prácticas en la cocina que las convierten en un elemento básico para cualquier profesional de los fogones.
Por otra parte, nuestro equipo también dedicó su formación a explorar la infinidad de posibilidades que el catálogo de Repagas ofrece para el diseño de una cocina. La habilidad en la composición de los bloques modulares de la maquinaria junto a un profundo conocimiento del catálogo nos permite así ofrecer a nuestros clientes la mejor solución con un coste optimizado.
Desde Salazar Suministros Hosteleros valoramos de forma muy positiva esta jornada en la continua y decidida apuesta que nuestra empresa realiza por la formación de nuestro equipo de profesionales en distintas áreas con el objetivo, guía principal de nuestro trabajo, de seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.
Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia posible. Al utilizar esta web, confirmas que estás de acuerdo con nuestra
Política de Cookies. Close